Super Mensajes

Noble gesto. Las hijas del conductor de televisión Andrés Hurtado, Josetty y Génesis, prometieron apoyar a Dalia Durán con una bolsa económica para culminar con la deuda que tiene la cubana y John Kelvin con el departamento en San Isidro.

Por su parte, Josetty Hurtado comentó que regalará 7 mil dólares a Dalia Durán, mientras que Génesis indicó que donará 3,200 dólares. Como se recuerda, John Kelvin dejó adeudando 50 mil soles por no pagar el departamento de San Isidro.

Asimismo, Andrés Hurtado explicó a Dalia Durán por qué decidió apoyarla. El popular “Chibolín” lamento que la cubana haya sufrido violencia sexual y física por parte de su aún esposo John Kelvin.

LEE TAMBIÉN | MÓNICA CABREJOS Y LADY GUILLÉN APLAUDEN A LA JUSTICIA POR DICTAR PRISIÓN PREVENTIVA A JOHN KELVIN

“Magaly y yo tenemos diferencias, pero sí aceptamos juntarnos por un tema social. Quiero que entienda que todos los canales de televisión no son enfermos ni locos para ayudar a Dalia. Esto es un tema solidario, me he comprometido con su equipo de producción para darte cobijo, casa por medio año para Durán y sus cuatro hijos. Gracias a Dios que estás viva”, declaró Andrés Hurtado en el programa “Magaly TV: La Firme”.

Por esa razón, Dalia Durán agradeció el respaldo que viene recibiendo luego de haber sufrido tantas agresiones por parte de John Kelvin.

“No lo estamos pasando nada bonito, mis hijos también necesitarán terapia. Antes de juzgar, primero deberían ponerse en pensar que yo soy mamá y que mi familia sufre mucho por verme así. Ellos se han quedado impactados por ver las imágenes, nunca se imaginaron que un hombre iba a actuar así en la cara de sus hijos. Nosotros traemos hijos al mundo para cuidarlos, no para que vean este tipo de cosas”, declaró Dalia Durán en el programa de Magaly Medina.