Super Mensajes

El candidato presidencial por Avanza País, Hernando de Soto, manifestó que Rafael López Aliaga, quien postula a la presidencia por Renovación Popular, le solicitó que sea parte de su fórmula presidencial en las Elecciones Generales 2021.

“No solamente me propuso ser su vicepresidente -lo tengo por escrito-, me propuso ser el candidato a la Presidencia. Siempre ha tenido una actitud muy positiva hacia nosotros, ha hablado maravillas de mí en televisión, pero ahora que yo entré a la contienda está de lo más agresivo últimamente. No es de sorprender, es un emprendedor, una persona que lucha y le encanta meterle juicios a todo el mundo. Es una actitud bastante lógica”, expresó en conversación con Canal N.

LEE TAMBIÉN | DE SOTO: “PREOCUPA QUE MIEMBROS DE MESA NO RECIBAN VACUNA”

En esa línea, sostuvo que al ver el plan de gobierno del partido de López Aliaga fue que se dio cuenta que «podía formar una alternativa más interesante» por lo que terminó postulándose con otra agrupación.

“Al principio le agradecí, lo pensé y dije: ‘Puedo ayudar de cualquier manera’. Cuando empecé a ver lo que él tenía como plan me dije: ‘Ups, yo puedo hacer eso’”, refirió.

“En ese momento no estaba claro, pero mientras más hablaba Rafael López Aliaga, más me daba cuenta que yo podía formar una alternativa más interesante”, añadió.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.