Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.11
Venta
S/.4.135
Compra
S/.4.019
Venta
S/.4.181
Compra
S/.4.059
Venta
S/.4.18
Compra
S/.4.067
Venta
S/.4.172
Compra
S/.4.038
Venta
S/.4.2
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • HÉCTOR BÉJAR: “SI PERDÍ LA CONFIANZA DE GUIDO BELLIDO, SE SUPONE QUE TAMBIÉN LA DE PEDRO CASTILLO”

HÉCTOR BÉJAR: “SI PERDÍ LA CONFIANZA DE GUIDO BELLIDO, SE SUPONE QUE TAMBIÉN LA DE PEDRO CASTILLO”

El excanciller Héctor Béjar se pronunció sobre su renuncia al cargo de ministro de Relaciones Exteriores, tras intentar desprestigiar a la Marina Guerra del Perú y reveló que el premier Guido Bellido le pidió su renuncia.

Héctor Béjar conversó con el medio cubano Prensa Latina y manifestó que su salida fue pedido exclusivo del presidente del Consejo de Ministros. También indicó que su intención jamás fue aferrarse al cargo, sino responder los cuestionamientos en la interpelación.

“Yo esperaba hablar en la interpelación y tengo entendido que los congresistas han pedido mi renuncia antes para evitar que yo hable con ellos. Ha sido una forma de censurarme”, comentó el excanciller Héctor Béjar al diario cubano.

LEE TAMBIÉN | OLLANTA HUMALA: “GUIDO BELLIDO NO ES EL PREMIER QUE NECESITA PEDRO CASTILLO”

En ese sentido, Héctor Béjar contó detalles sobre su salida del Poder Ejecutivo, en una reunión virtual realizad en Zoom. El exministro de Relaciones y Exteriores contó que no quiso renunciar por su voluntad.

“Si uno pierde la confianza del presidente del Consejo de Ministros, se supone que también pierde la confianza del presidente de la Republica. No he renunciado por mi voluntad, si ustedes quieren como se dice en lenguaje coloquial me han renunciado, en otras palabras, me han botado (risas), seamos claros, me han botado”, declaró Héctor Béjar.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia