Tipo de cambio
Compra
S/.4.108
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.04
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.184
Compra
S/.4.013
Venta
S/.4.203
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • GUILLERMO DÁVILA SE SOMETE A LA PRUEBA DE ADN CON VASCO MADUEÑO: “HOY PUEDO DECIR QUE SOY EL PAPÁ”

GUILLERMO DÁVILA SE SOMETE A LA PRUEBA DE ADN CON VASCO MADUEÑO: “HOY PUEDO DECIR QUE SOY EL PAPÁ”

El cantante venezolano Guillermo Dávila confirmó en sus redes sociales que la prueba de ADN con su hijo Vasco Madueño fue positiva.

En Instagram, el jurado de ‘La Voz Perú’ reconoció que es el padre del artista nacional.  “Recientemente esto se ha podido concretar de alguna manera, con la mayoría de edad de Vasco, ya él puede tomar sus propias decisiones. Por lo que hoy puedo decir que soy el papá de Vasco, luego de habernos sacado ambos las pruebas de ADN, por voluntades e iniciativas propias, el resultado ha salido positivo”, declaró Guillermo Dávila.

El reconocido actor venezolano manifestó que todos los problemas los quiere dejar en el pasado y centrarse en la relación con su hijo Vasco Madueño.

“Hoy quiero afianzar esa relación de padre e hijo con él, sin que medie nada más entre nosotros. Nunca es tarde cuando la dicha es buena, nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido. Hoy voy a entrar en una situación de armonía y no de conflictos o polémicas por los insultos que pueda haber yo visto, y que ahora sé nunca vinieron de Vasco”, señaló el jurado de ‘La Voz Perú’.

LA MALA RELACIÓN

Como se sabe, Guillermo Dávila siempre evadió la responsabilidad de ser padre de Vasco Madueño. Sin embargo, el dilema concluyó tras la estadía del actor venezolano en nuestras tierras.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia