Super Mensajes

Guillermina Valdés respondió a los más recientes rumores de una confirmación de relación «forzada» entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. La expareja del empresario se mostró incómoda con las especulaciones que la habrían vinculado a este rumor y decidió utilizar su espacio en comunicación con la prensa para desmentir el hecho.

¿Milett Figueroa pasará Navidad con Marcelo Tinelli en Perú?

Milett Figueroa ha cosechado un envidiable éxito en Argentina tras su paso por el popular reality ‘Bailando 2023’ y, sobre todo, por su mediático romance con el exitoso empresario Marcelo Tinelli, con quien confirmó que viene saliendo desde hace algunas semanas atrás. La modelo se enlazó con ‘Amor y Fuego’ el pasado 5 de diciembre, en donde fue consultada por su relación sentimental y más.

La actriz comentó que tiene un plan especial junto al conductor de televisión para las festividades que se acercan y no descartó en que podrían visitar Lima, revelando que aún se encuentran en conversaciones ya que ambos tienen a su familia en diferentes países. Sí, ya se están enterando dónde pasaremos la navidad, pero la vamos a pasar juntos sí”, dijo.

LEE TAMBIÉN: Gigi Mitre se solidariza con Samantha Batallanos: “Qué bueno que decidió denunciar en la comisaría”

Guillermina Valdés sobre rumores de “blanqueo forzado” entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli

La madre de Lolo Tinelli fue consultada por el programa periodístico, ‘Implacables’, por el rumor que la involucró al blanqueo del presentador de ‘Bailando’. En ese sentido, se mostró bastante indignada por la pregunta. “No. ¿Por qué? ¿Qué tiene que ver?”, respondió.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para aclarar que se encuentra bastante contenta por la relación que ha surgido entre ambos a raíz del popular programa de baile argentino y lo felicitó por compartir los momentos de felicidad que está viviendo al lado de la modelo. “Está enamorado y tiene ganas de compartir su historia con el mundo. ¡Está muy bien!”, sostuvo.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Janet Barboza expone actitud violenta de Jonathan Maicelo previa a la denuncia: “Se había puesto como loco”

George Núñez revela que no lo dejan conocer a su nieto: “Hay manipulación de las fuerzas poderosas”

Rodrigo González sobre denuncia a Jonathan Maicelo por agresión: “El perfil de patán lo tiene”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE