Super Mensajes

El primer ministro Guido Bellido compartió una polémica publicación en redes sociales, indicando que Iber Maravíaún no ha renunciado. El premier indicó que solo le aconsejó dejar del cargo.

“Aclaro, que si bien es cierto he recomendado la renuncia del ministro de trabajo, eso no significa que él haya renunciado”, declaró Guido Bellido en su cuenta oficial de Twitter.

LEE TAMBIÉN | GUIDO BELLIDO: “LE HE PEDIDO A IBER MARAVÍ SU RENUNCIA AL MINISTERIO DE TRABAJO”

Por esa razón, el premier se ganó infinidades de críticas en redes sociales tras polemizar la supuesta renuncia de Iber Maraví al cargo de ministro de Trabajo.

“Con todo respeto, pero cobre seriedad. La política ni su cargo son juego. Si va, va. Sino no, pero esas formas hacen más daño al Perú de lo que ud cree. Seriedad señor Bellido”, indicó un usuario en Twitter.

“¿Por qué no se largan todos? Este gobierno es un circo”, manifestó otro detractor de Guillo Bellido.

HABLÓ EL LIDER

El fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, llenó de elogios al primer ministro Guido Bellido, a través de las redes sociales. El exgobernador regional de Junín se pronunció sobre la renuncia de Iber Maraví al ministerio de Trabajo.

“Decisión del premier Guido Bellido fortalece su liderazgo. Lo que no pudieron con la fuerza algunas bancadas, el premier lo hizo tras la confianza democráticamente delegada. Anunció, además, cambios en otros ministerios cuestionados”, sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.