Super Mensajes

Durante el debate previo a la votación de confianza, el premier Guido Bellido dio su discurso a los parlamentarios. El primer ministro negó tener alguna relación con Sendero Luminoso y organizaciones criminales.

El presidente del Consejo de Ministros lamentó que reciba acusaciones que lo relacionen con el terrorismo liderado por Abimael Guzmán y descartó que el actual Gobierno avale ese tipo de políticas.

«El partido Perú Libre, el presidente Pedro Castillo ni ninguno de los ministros tenemos sentencia por terrorismo», declaró Guido Bellido en el Congreso de la República.

LEE TAMBIÉN | GUILLERMO BERMEJO: “DROGA ES LO QUE SALÍA EN EL AVIÓN DE ALBERTO FUJIMORI, NO LA HOJA DE COCA”

Asimismo, el premier comentó que el actual Gobierno no tiene ningún programa comunista y que están enfocadas a la realidad del Perú.

El primer ministro Guido Bellido pidió al Congreso de la República trabajar en conjunto con el Poder Ejecutivo por el bienestar del Perú.

«Debemos estar unidos, trabajar juntos para todos los peruanos y no tenemos que crear fantasmas. Aquí no hay una sola persona que esté vinculada con el terrorismo», indicó.

EL DÍA ‘D’

El premier Guido Bellido y todo su gabinete ministerial asistieron hoy al Congreso de la República para ver si reciben el voto de confianza. Los parlamentarios votarán según sus percepciones si respaldan o no a los ministros de Pedro Castillo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.