Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • GRABAN GIGANTESCO OVNI CIGARRO CERCA DE LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL

GRABAN GIGANTESCO OVNI CIGARRO CERCA DE LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL

Un observador espacial ha subido un video a YouTube en el que afirma haber visto a un OVNI brillante en forma de cigarrillo pasando a toda velocidad junto a la Estación Espacial Internacional (EEI).

El video fue subido en el canal de Mr. MBB333. De acuerdo a su anfitrión, el video en cuestión lo recibió de una de sus seguidoras, llamada Mary Hall, que se lo envió convencida de haber visto un “objeto sólido” en la cámara en vivo de la EEI.

La mujer afirmó haber visto la “nave” cilíndrica el pasado martes 13 de julio.

Las imágenes publicadas en YouTube muestran la cámara de la EEI apuntando al “lado oscuro” de la Tierra y, segundos después, un objeto brillante y alargado aparece en la esquina superior izquierda del marco.

La anomalía se mueve a gran velocidad mientras pasa no muy lejos de la estación espacial.

Mientras el video se reproduce, Mr. MBB333 comenta: “Necesito reducir la velocidad porque va increíblemente rápido y voy a acercarme”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia