Super Mensajes

Uno de los videos de Bigfoot más interesantes de los últimos tiempos está causando un gran revuelo en la comunidad criptozoológica.

“Mi primo estaba navegando en kayak en el río Cass aquí en Michigan, cuando tomó esta foto”, explica Eddie V.

“No estoy seguro de qué es, pero se lo envié a algunas personas para que vean lo que dicen. Algunos dicen que Bigfoot lleva un bebé Bigfoot, otros dicen que lleva un ciervo”, señaló.

Eddie V. envió la foto, y luego el video a la organización criptozoológica Rocky Mountain Sasquatch, donde el investigador Kyle Shaw publicó tanto en su página web como en YouTube análisis detallados de las imágenes, junto con las ampliaciones y ediciones que realizó para ayudar a determinar lo que es.

Ciertamente los tiempos han cambiado desde que se grabó el primer video de Patterson-Gimlin, pero Eddie V. obviamente no estaba usando una cámara con un teleobjetivo largo.

No obstante, no hace fijarte mucho para poder ver que la misteriosa criatura tiene algo entre sus brazos.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.