Tipo de cambio
Compra
S/.3.926
Venta
S/.3.938
Compra
S/.3.92
Venta
S/.3.96
Compra
S/.3.983
Venta
S/.3.877
Compra
S/.3.91
Venta
S/.3.955
Compra
S/.3.863
Venta
S/.3.998
Compra
S/.3.815
Venta
S/.4.055
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • GOOGLE: SE REGISTRAN FALLAS DE FUNCIONAMIENTO DE SUS SERVICIOS

GOOGLE: SE REGISTRAN FALLAS DE FUNCIONAMIENTO DE SUS SERVICIOS

En algunas partes del mundo, usuarios reportan fallas en la plataforma de servicio correo electrónico de Gmail.

Asimismo, los principales productos que forman parte del ecosistema de Google también se suman a la lista se han registrado una serie de inconvenientes durante este lunes 4 de octubre.

A través del portal Down Detector – página especializada en informar las fallas en aplicativos – dio a conocer las inconveniencias de Gmail, que comenzó desde las 08:00 a.m. (hora peruana).

LEE TAMBIÉN | WHATSAPP, FACEBOOK E INSTAGRAM: REPORTAN CAÍDA DE LAS REDES SOCIALES EN TODO EL MUNDO

El hecho se da tras la caída de Facebook, WhatsApp, Instagram y Messenger, como también TikTok, Telegram y Discord sufrieran una caída a nivel global desde horas de la mañana.

En esa situación, Facebook y WhatsApp usaron sus perfiles de Twitter para realizar las disculpas respectivas por los convenientes reportados.

Ambos aplicativos aseguraron que las fallas están siendo monitoreadas para reestablecer los servicios. Asimismo, surgieron rumores que las fallas de ambos aplicativos se tratarían de un peligro de los datos guardados en ambas plataformas.

We’re aware that some people are having trouble accessing our apps and products. We’re working to get things back to normal as quickly as possible, and we apologize for any inconvenience.

— Facebook (@Facebook) October 4, 2021

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia