Super Mensajes

El Gobierno presentó un videoclip en el marco de la campaña de vacunación “Pongo el hombro por el Perú”, con el objetivo de sensibilizar a la población sobre las ventajas de aplicarse las dos dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Se trata de la adaptación de la canción “No sé”, popularizado por Explosión de Iquitos, en el que se proyecta la idea de que la vacuna es vida y de la importancia de la segunda dosis.

Cabe señalar que el último fin de semana se llevó a cabo la segunda jornada del ‘Vacunatón’ y se logró inmunizar a más de 200 mil personas, en 36 horas interrumpidas de vacunación.

LEE TAMBIÉN | MINSA: LA TASA DE MORTALIDAD DE LOS MÉDICOS SE REDUJO EN 98 %

La canción se encuentra publicada en las redes sociales de la Presidencia del Consejo de Ministros y de otros sectores del Gobierno. En dicho tema también se recuerda que hay que seguir con los cuidados y no exponerse a riesgos de contagio de la COVID-19.

Asimismo, menciona que la única forma de vencer la batalla contra el virus es acudiendo a vacunarse cuando llegue su turno y no dejar de ir en el momento que toque la segunda dosis.

El Ministerio de Salud (Minsa) indica que estar inoculado con las dos dosis refuerza la respuesta inmune del cuerpo frente al virus y brinda una protección más efectiva ante sus diferentes variantes.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.