Super Mensajes

El tratamiento de la gastritis puede incluir algunos medicamentos como los antibióticos, antiácidos o medicamentos para aliviar la acidez y dolor estomacal. Asimismo, la persona que padece esto debe cambiar su dieta y estilo de vida para evitar que se agrave más. La gastritis puede variar en función de la severidad de cada persona.

Te mostramos algunos alimentos que te ayudarán a combatirla y controlar.

Plátano

Contrarresta niveles de PH gástrico gracias a sus altos niveles de potasio que protegen las paredes estomacales de los ácidos que causan los males gastrointestinales. Su sencilla digestión permite que el sistema digestivo trabaje de manera acelerada.

Manzana

Contiene pectina, una sustancia que ayuda a reducir la acidez de la mucosa gástrica producida por alimentos irritantes. También ayuda a combatir la diarrea.

Linaza

Mejora la digestión y regenera la flora intestinal. Por si fuera poco, tiene alto contenido en fibra dietética, antioxidantes y Omega 3 que se encargan de eliminar los problemas digestivos.

Avena

Tu estómago agradecerá un plato con avena y plátano; ambos son alimentos recomendados para combatir la gastritis. La avena se compone de fibra, vitaminas y minerales que mantendrán las paredes estomacales listas para eliminar los excesos de ácidos.

Papaya

Es un alimento rico en vitaminas y minerales, como vitaminas B, vitamina E, calcio, potasio, vitamina K y licopeno. Esta fruta te ayudará a tratar la gastritis y el estreñimiento; consumirla regularmente garantiza una buena digestión.

El dato

Coco

Sus altos niveles de magnesio, fósforo y potasio aligeran la digestión de los alimentos, reduce la producción de ácidos gástricos.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

¿Alan García ESTÁ VIVO? Carla García rompe su silencio ante rumores: “Lo vi como no hubiera querido verlo”

¿Eva Ayllón CONFIRMÓ así su RELACIÓN con Jean Pierre Magnet?: “Nuestro amor es de años”

¡No lo ocultan más! Nicola Porcella y Flavia Laos son captados BESÁNDOSE en discoteca

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE