Super Mensajes

El entrenador argentino de la selección peruana, Ricardo Gareca, manifestó su entusiasmo de retornar a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

“Somos optimistas, tenemos confianza en la cantidad de jugadores que va sumando la selección nacional. Tenemos mucha fe de pelear nuevamente una clasificación a un mundial”, manifestó en una rueda de prensa.

“Estar nuevamente en un Mundial es determinante. Estamos enfocados en eso y somos optimistas”, aseguró muy optimista, tras el cuarto puesto obtenido en la Copa América Brasil 2021.

LEE TAMBIÉN | PAOLO ENTRE LOS MÁXIMOS GOLEADORES DE LA COPA AMÉRICA

La Bblanquirroja se deberá enfrentar a Uruguay el 2 de septiembre en el Estadio Nacional de Lima y también con la selección brasileña el 7 de septiembre en Sao Paulo o Recife (aún por definir).

GUERRERO Y FARFÁN

Respecto al retorno de los seleccionados Paolo Guerrero y Jefferson Farfán aseguró que “están en proceso de recuperación”. “Veremos si tienen chance de estar en el reinicio de las Eliminatorias o más adelante. Ellos tienen las mismas ganas de volver a su nivel y recuperarse de sus lesiones”, acotó.

Cariño por Lapadula

En otro momento, el popular ‘Tigre’ Gareca sostuvo que el delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula se ha ganado el cariño de los hinchas nacionales por lo demostrado en cada partido.

“Lo de Lapadula se lo ha ganado. Se ha sentido muy cómodo y se ganó el cariño de la gente por lo que demostró dentro del campo de juego. Ahora hay que mantener ese nivel. El grupo le facilitó las cosas”, aseveró.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.