Super Mensajes
Francia pasa a la final y se enfrentará contra Argentina este domingo [VIDEO]

ArgentinaFranciaMundial Qatar 2022Festeja Francia. Marruecos demostró que es un equipo de peso y en su campaña futbolística durante el Mundial Qatar 2022 fue la sorpresa del torneo, sin embargo, este miércoles no pudo contra la furia de Francia, con quien cayó 2-0 en el estadio de Al Bayt. Francia se convierte en el segundo finalista y chocará contra Argentina este domingo a las 10:00 a.m.

‘Los leones del Atlas’, solo habían recibido 1 gol hasta la semifinal incluso con tanda de penales frente a España, pero con Francia acumuló 3 goles en contra y se liquidó en este último encuentro.

El primer gol de Francia llegó muy temprano. A los 4’ Mbappé anticipó, pero fue su compañero Hernández quien metió la patada para que el balón termine dentro del arco.

LEE TAMBIÉN: Argentina: canción que alienta a la ‘albiceleste’ y suma hinchada sudamericana

Por su parte, marruecos presionaba todo el tiempo, nunca se dejó por vencido, aunque no concretó ninguna oportunidad de anotación durante los 90’, pero la hinchada africana estuvo lista para gritar gol en cualquier momento. No lo lograron.

El segundo tanto de Francia llegó a los 78’, Mbappé empujó la esférica hasta el área contrincante y con un remate de Kolo Muani impuso el 2-0.

La última vez que Francia clasificó a la final fue en el pasado Mundial Rusia 2018 en donde quedó como campeón del mundo.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Francia pasa a la final y se enfrentará contra Argentina este domingo [VIDEO] appeared first on Diario Extra.