Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • FLORCITA POLO: “ME SALIÓ UN BULTO EN EL SENO, SENTÍ MUCHO DOLOR”

FLORCITA POLO: “ME SALIÓ UN BULTO EN EL SENO, SENTÍ MUCHO DOLOR”

La hija de la excongresista Susy Díaz con el recordado músico Augusto Polo Campos, Florcita Polo, fue operada de emergencia por un bulto que le salió en el pecho.

Según contó, ya se encuentra fuera de peligro, tras ser intervenida quirúrgicamente. “Si no me operaban, el bulto podría crecer y tuvieron que sacarme el implante de mamas”, contó la esposa de Néstor Villanueva.

En entrevista con un medio local, Florcita Polo dio detalles de lo que ocurrió. “Se encapsuló las prótesis mamarias, tenía que operarme de mucho tiempo, pero como estaba con mucho trabajo no lo pude hacer antes”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN | FLORCITA POLO: “MIS SORPRESAS TOCARON EL CIELO”

“Recién me preocupé cuando me salió un bulto en el seno, sentí mucho dolor, mi doctora tuve que operarme de emergencia, pase por el quirófano el 10 de agosto. Fue una intervención complicada, pero gracias a Dios todo salió bien, lo peor pasó”, dijo a El Popular.

PÉRDIDA DE PESO

Por otro lado, la empresaria se mostró preocupada por su pérdida de peso. “Ha pasado dos semanas y me siento mejor. Además, estaba preocupada porque bajé de peso, cuando entré al quirófano pesaba 58 kilos, no me he pesado ahora pero seguro he perdido unos kilos más pues estuve a dieta y con medicamentos”, comentó Florcita Polo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia