Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • FLOR POLO: SU DIVORCIO CON NÉSTOR VILLANUEVA NO TIENE VALIDEZ

FLOR POLO: SU DIVORCIO CON NÉSTOR VILLANUEVA NO TIENE VALIDEZ

Al parecer, el destino quiere Flor Polo y Néstor Villanueva sigan juntos, al menos en papel. Resulta que el matrimonio no puede concretar el ansiado divorcio porque el nombre de la engreída de Susy Díaz no está bien consignado.

Se firmó un documento, pero mi nombre no era el nombre que decía. En el documento mencionan a Flor María de los Milagros, y mi nombre es Flor de María de los Milagros, y por eso tenemos que comenzar otra vez”, comentó la heredera del compositor criollo Augusto Polo Campos en el programa ‘Dilo fuerte’, de Lady Guillén.

En ese sentido, resaltó que al igual que el acta de divorcio, el documento donde se estableció la conciliación a favor de sus hijos sufrió el mismo enredo. Además, dio detalles del proceso que deberá acatar junto al cumbiambero.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina pide que alejen a ‘Don gato’ de su nieta

La conciliación tampoco se ha dado porque también estaba mal escrita, pero ya tenemos el documento ejecutado mediante la municipalidad para que en 15 días él se acerque a firmar”, agregó la empresaria.

En otro momento de la entrevista, Flor Polo dejó en claro que no le guarda rencor a Néstor Villanueva, a pesar de los diversos ampays que salió en ‘Magaly TV: la firme’ y las supuestas agresiones en su contra.

“Yo creo que él sí va a ir a firmar el acta de divorcio, eso va a ayudar para que él sea libre, yo también y para el bienestar emocional de nuestros hijos. Es lo mejor que podemos hacer (…). Yo le deseo lo mejor en su vida artísticas y personal, es el padre de mis hijos y es lo mejor para los dos”, agregó.

De otro lado, el abogado de Flor aclaró que el cantante no viene cumpliendo al 100 % con la manutención de sus pequeños y que, de no firmar el divorcio por las buenas, recurrirán hasta la última instancia.

“Hemos llegado a un buen acuerdo con el señor Néstor. Creo que él si va a ir a cumplir con su palabra. Él no viene cumpliendo totalmente con los alimentos. Segundo, el divorcio por causal la tenemos preparada si él no acciona, ya hay una denuncia por violencia contra la mujer y la ejecución de acta de no pagos de alimentos”, refirió la defensa de la modelo.

MÁS EN EXTRA: 

🥺 😥 'AFHS': Karime Scander confiesa que Jaimito le rompió el corazónhttps://t.co/TdJM4efH1K

— Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) July 20, 2022

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia