Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • FIESTAS PATRIAS: SE VIENE AGUINALDO DE S/ 300 PARA EL SECTOR PÚBLICO

FIESTAS PATRIAS: SE VIENE AGUINALDO DE S/ 300 PARA EL SECTOR PÚBLICO

Buenas nuevas para el personal del sector público y los pensionistas. El Ejecutivo aprobó el aguinaldo de 300 soles correspondiente a Fiestas Patrias y Navidad del presente año.

La disposición fue establecida a través del Decreto de Urgencia Nº 063-2021, el cual ha sido publicado hoy en la edición extraordinaria del Boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano.

La norma establece que los Aguinaldos por Fiestas Patrias y Navidad para el presente año son de 300 soles y se incluirán en la planilla de pagos correspondiente a julio y diciembre a los funcionarios y servidores nombrados y contratados bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276, de la Ley Nº 29944 y de la Ley Nº 30512.

LEE TAMBIÉN | FIESTAS PATRIAS: 106 MIL POLICÍAS BRINDARÁN SEGURIDAD EN TODO EL PAÍS

El aguinaldo llegará también a los docentes universitarios de la Ley Nº 30220; el personal de la salud al que se refiere el numeral 3.2 del artículo 3 del Decreto Legislativo Nº 1153; los obreros permanentes y eventuales del sector público.

Asimismo, incluye al personal de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú; y los pensionistas a cargo del Estado comprendidos en los regímenes de la Ley Nº 15117, los Decretos Leyes Nº 19846 y Nº 20530, el Decreto Supremo Nº 051-88-PCM y la Ley Nº 28091.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia