Super Mensajes
Fertiabono II: conoce los requisitos para acceder a esta ayuda económica

FertiabonoMidagriProductoresEl pasado viernes 3 de marzo empezó la entrega del Fertiabono II que contempla una ayuda económica de 235 soles a 2,350 soles a los pequeños productores, que posean desde media hectárea hasta cinco hectáreas, para la compra de fertilizantes y atender sus cultivos.

LEE TAMBIÉN: Arequipa: perro pitbull mata a anciano y deja a 3 mujeres con graves heridas

Requisitos

- Estar debidamente registrado hasta el 16 de noviembre del 2022 en el Padrón de Productores Agrarios del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri).

- Conducir unidades agropecuarias con una superficie total de hasta cinco hectáreas haciendo uso de fertilizantes a base de nutrientes de nitrógeno, fósforo y potasio.

- No encontrarse registrado en el Aplicativo Informático para el Registro Centralizado de Planillas y de Datos de los Recursos Humanos del Sector Público (AIRHSP).

- No ser beneficiario de los decretos de urgencia 022-2022 y 025-2022.

- Cultivar uno o más de los 40 productos priorizados: arroz, ajo, algodón, arveja, café, camote, cebolla, frijol, frijol castilla, frijol zarandaja, frijol de palo, garbanzo, haba, lechuga, lenteja, limón, maíz amarillo duro, maíz amiláceo, maíz choclo, mandarina, mango, manzana, maracuyá, naranja, olivo, olluco, pallar, palta, papa, pepinillo, piña, plátano, quinua, tarwi, tomate, trigo, vid, yuca, zanahoria y zapallo.

El cronograma establecido para el pago del Fertiabono II se rigió según el último dígito del DNI y que esta semana concluye, pero, el cobro puede hacerse efectivo hasta el 31 de agosto de 2023.

Consulta si te toca en este enlace: fertiabono2.midagri.gob.pe

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

¿Jossmery Toledo se dio merecidas vacaciones tras ampay?, ¿a dónde viajó?

Andrés Hurtado revela que Alfredo Benavides ‘renunció’ y se fue con ‘JB’ por “70 soles”

Jossmery Toledo y Paolo Hurtado se lanzaban ‘miraditas’ en concierto de Don Omar [VIDEO]

The post Fertiabono II: conoce los requisitos para acceder a esta ayuda económica appeared first on Diario Extra.