Super Mensajes

El presentador de noticias Federico Salazar habló sobre la nueva etapa como periodista de su hijo Sebastián Salazar, quien asumió el rol de conductor del noticiero Cuarto Poder.

“Contento por él, es una oportunidad que se le ha presentado por la misma coyuntura que se está viviendo y lo ha hecho bien para ser su primer programa”, declaró Federico Salazar.

Asimismo, el reconocido presentador de noticias reconoció que la nueva responsabilidad de su hijo es grande. “Es un reto muy grande para un joven de su edad, él decidió asumir el reto y hay que reconocer su valentía. Normalmente ha habido gente de más edades en la conducción. Es un gran desafío y se irá viendo su performance”.

LEE TAMBIÉN | BETO ORTIZ DA CON PALO A LA PRENSA: “EL PERIODISMO NO HA DADO LA TALLA”

Asimismo, Federico Salazar se refirió acerca si le dio o no un consejo a su hijo Sebastián. “Tiene una edad en que uno no le puede decir que haga o no tales cosas, pero cuando me ha pedido que le de algún consejo… por supuesto que se lo he dado, pero respetando sus decisiones y su orientación”.

En ese sentido, Federico Salazar descartó rotundamente que tenga algo que ver con el nuevo trabajo de Sebastián Salazar. “En televisión no se puede hacer recomendación, esa sugerencia de que alguien entra por vara a la pantalla es imposible, porque si no lo haces bien te sacan. No puedes sostener un programa sobre la base de una vara. Nadie me va a creer, pero no he tenido nada que ver en la llamada a Sebastián”, sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.