Super Mensajes
Farik Grippa lanza nuevo tema denominado ‘El Karma’: “Soy de Perú para el mundo”

ArgentinaFarik GrippaYouTubeFarik Grippa está de regreso con ‘El Karma’, nombre de su nuevo trabajo musical que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Esta producción fue grabada en Argentina, con lo cual el artista pretende darle un nuevo brillo a su exitosa carrera en la música.

“El videoclip lo grabé en Argentina y el tema tiene un nombre muy peculiar. ‘El Karma’ llega a todos tarde o temprano, la letra de esta canción es maravillosa y estoy muy contento con los resultados a tan solo días de su estreno”, comenta el artista.

LEE TAMBIÉN: Lizbeth Cueva conducirá ‘En tu Defensa’, nuevo programa de Latina

El cantante es reconocido en el país por sus exitosos temas como ‘Háblame de Ti’, ‘Somos Dos’, ‘Lo Dudo’, ‘Peligro de Extinción’ y que viene liderando el ranking de YouTube con ‘Tu Ausencia’ a dúo con Corazón Serrano.

El ganador de ‘Los Cuatro Finalistas’ está en una nueva etapa de su carrera anunció que está próximo a viajar a otros países para cumplir con una serie de presentaciones que irá publicando en sus redes sociales. La canción estrenada ya está disponible en todas las plataformas oficiales del cantante. “Soy Farik Grippa de Perú para el mundo”.

El intérprete de ‘Ella’ está viviendo su mejor momento y está convencido que brillará con este tema. “Esta canción habla sobre las consecuencias de haberse portado mal con una persona especial pero también es un recordatorio de que todo lo que hacemos en la vida, nos regresa.”, finaliza.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Mario Vargas Llosa revela momento traumático de su niñez: “Un hermano cristiano trató de masturbarme”

Magaly Medina podría volver a la cárcel por demanda de difamación de Jefferson Farfán

Flavia Laos tras ser criticada por no acompañar a Austin en riesgosa operación: “Tenía que ir a trabajar”

The post Farik Grippa lanza nuevo tema denominado ‘El Karma’: “Soy de Perú para el mundo” appeared first on Diario Extra.