Super Mensajes

Luego de la catástrofe caída en todas sus plataformas, Facebook pidió públicamente disculpas y manifestó que han trabajado mucho para dar solución. La publicación se dio a través de Twitter.

«A la gran comunidad de personas y empresas de todo el mundo que dependen de nosotros: lo sentimos. Hemos estado trabajando arduamente para restaurar el acceso a nuestras aplicaciones y servicios y nos complace informar que ahora están volviendo a estar en línea. Gracias por soportarnos”, indicó la empresa en un comunicado.

En ese sentido, WhatsApp también pidió disculpas a los millones de usuarios. Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!”, sostuvo.

HABLÓ EL LÍDER

El dueño de las redes sociales más importantes del mundo, Mark Zuckerberger, también se pronunció por la caída. “Facebook, Instagram, Whats App y Messenger están volviendo a estar en línea ahora. Perdón por la interrupción de hoy. Sé lo mucho que dependes de nuestros servicios para mantenerte conectado con las personas que quieras”, indicó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.