Super Mensajes

Ethel Pozo y Mariella Zanetti salieron en defensa del programa “Reinas del show”, luego que la quinta gala de la segunda temporada fuese suspendida al presentarse casos de covid-19 entre los integrantes de la producción.

Las conductoras de “América hoy” se pronunciaron al respecto. La hija de Gisela Valcárcel indicó las personas tienen derecho de mantener en reserva si tienen covid o no.

“Pasó a lo que la interna sabíamos, también el núcleo sabíamos. Nos decían que estábamos encubriendo, no, la ley cubre que digan o no si tiene covid. Nadie los puede obligar a decir, Melissa paredes fue la única que quiso decir”, sostuvo esta mañana.

Por su parte, la exactriz cómica resaltó las medidas que se tomaron. “Me parece responsable que consideren la salud de todas las personas, está gente de producción, maquillaje, etc. y se tomó la decisión de parar el show”, expresó.

ENSAYOS DESDE CASA

En otro momento, Ethel Pozo contó que todas las integrantes de Reinas del show 2han pasado por pruebas de descarte de la covid-19.

“Las reinas han dado negativo y están ensayando en sus casas. Están solas y todos los días se hacen su prueba molecular para cercarlas”, aclaró. “En la academia no hay nadie ensayando”, agregó.

Asimismo, la también presentadora de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” precisó que todos en el equipo de GV Producciones se encuentran inmunizados contra el virus.

“Hay que recalcar que el tema de la vacuna es importante. No somos médicos, pero sabemos que la vacuna te ayuda, puedes contraer el virus, pero no haces un cuadro grave como lo que vivimos el año pasado”, sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.