Super Mensajes

La conductora de ‘América Hoy’, Ethel Pozo, fue tendencia en Twitter tras la separación de Keiko Fujimori y Mark Vito. Miles de usuarios le recordaron a la animadora cuando lloró tras el ampay de Melissa Paredes y Anthony Aranda, lo que llevó su matrimonio con el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

Cuando Perú perdió frente a Australia en Doha (Qatar),los usuarios de dicha red esperaron que la hija de Gisela Valcárcel rompa en llanto. Ella, durante la emisión de su programa, dijo que sus lágrimas se derramaron porque una familia que conocía [Melissa y Rodrigo] se separó por una tercera persona.

LEE TAMBIÉN: MARK Y KEIKO: ETHEL DICE QUE SABÍA SOBRE SEPARACIÓN DESDE HACE 3 MESES

Es más, la conductora también fue viral porque este miércoles, confesó que ya “sabía de la separación de Keiko Fujimori”. “No me enteré ayer, yo ya lo he procesado en mi casa”, agregó. Esto encendió más las alarmas de los tuiteros.

En el caso de Melissa y Gato fue sorpresivo y me enteré por un ampay, entonces para mí fue show. No es lo mismo que veas un matrimonio de muchos años con niños y que uno vaya viendo que las cosas vayan cambiando”, explicó Ethel Pozo.

Los memes y publicaciones irónicas sobre el llanto de Pozo Valcárcel no se hicieron esperar. A continuación, te dejamos algunos que te sacaran una sonrisa.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.