Super Mensajes

En una noche llena de emociones y de gran competencia, el equipo peruano de «Esto es guerra», se impuso a su similar «Guerreros Puerto Rico». Sin embargo, nada está dicho, pues la competencia durará hasta el día miércoles.

El duelo desde un inicio no fue nada fácil para los dos bandos, pero como dijo el capitán Patricio Parodi cuando empezó el programa «la casa se respeta» y así sucedió este lunes.

El dream team de EEG Perú, conformado por el Pato Parodi, Hugo García, Pancho Rodríguez, Said Palao, Facundo González, Jota Benz,Matías Ochoa, Azul Graton, Melissa Loza, Ducelia Echevarría, Allison Pastor, fueron los ganadores con 350 puntos frente a los 150 de los boricuas.

LEE TAMBIÉN | ROSÁNGELA ESPINOZA: “ME ESTÁN HACIENDO QUEDAR COMO LA PINOCHA”

Durante los juegos, el equipo de Puerto Rico mostró su inconformidad con las reglas, pues indicaron que en el ensayo no se le indicaron ciertas normativas para los distintos juegos.

No obstante, los puertorriqueños aseguraron que mañana será una contienda diferente, donde mostrarán todas sus habilidades para obtener recomponerse y así obtener la victoria en suelo peruano.

SALIR A ARRASAR

El excapitán histórico de ‘Los Leones’, Yaco Eskenazi también se hizo presente en la competencia para dar aliento a los peruanos.

Tras la victoria, Yaco contó que los guerreros peruanos salieron a arrasar desde el primer minuto.

«El nivel de Puerto Rico es alto, pero hoy los guerreros peruanos no dieron ningún centímetro al rival porque empezaron el programa con la consigna que tenían que demostrar que son locales y tienen que llevarse esa copa arrasando», comentó

LEE TAMBIÉN | MELISSA PAREDES QUISO MUDARSE CON BAILARÍN

Además, mencionó que les recomendó que salgan con todo para hacer respetar la casa.

«El hecho de local siempre te da una adrenalina y estímulo diferente. Yo traté de transmitir a Patricio, Pancho de que sienta que siendo locales tenemos que salir con todo y sentirnos seguros de que estamos en casa», señaló.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.