Tipo de cambio
Compra
S/.4.108
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.019
Venta
S/.4.181
Compra
S/.4.051
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.05
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.03
Venta
S/.4.193
Compra
S/.4
Venta
S/.4.13
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • ESTARLIN EA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “BÁTELO” | VIDEO

ESTARLIN EA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “BÁTELO” | VIDEO

Estarlin Ferreras Sena es un joven cantante dominicano, que actualmente reside en la ciudad de New Jersey – USA, mejor conocido por su nombre artístico Estarlin EA, estrenó su más reciente single promocional llamado “Bátelo”.

El nuevo single de Estarlin Ea está bajo su autoría y con la producción musical de CH Produciendo. El tema es un Funk brasileño, pegajoso ritmo el cual pondrá a bailar a más de uno.

 “Me animé en realizar esta canción muy movida, ya que normalmente hacía canciones con menos ritmos. Mi expectativa es atraer más público y alimentarlos con nuevos ritmos y letras», acotó el intérprete.

LEE TAMBIÉN | OSCAR MONT ESTIMULA A LA DECISIÓN DE DAR EL PRIMER PASO CON SU SENCILLO “ME ARREPIENTO” | VIDEO

 Sus canciones como “A tu nombre”, “Infiel”, “Bátelo”, entre otras, lo han posicionado obteniendo muchas visitas y descargas en las distintas plataformas digitales y redes sociales.

Se ha presentado en grandes conciertos, shows, eventos y festivales musicales, compartiendo tarima con artistas destacados en la industria musical.

El artista ha realizado gira promocional en importantes medios de comunicación de los Estados Unidos y fue invitado a canales como “Telemundo” en el famoso programa “Acceso Total”, igualmente realizando entrevistas en distintas plataformas de música, entre otros. De esta manera Estarlin EA continuará conquistando el corazón de los amantes de la música urbana.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia