El Seguro Social de Salud (EsSalud) estableció un cronograma para que los asegurados adultos mayores de 60 años, puedan actualizar sus datos para recibir la vacuna contra la COVID-19.

Desde hoy viernes 05 hasta el 30 de marzo, a través de la plataforma web “EsSalud Te Cuida”, la población de la tercera edad podrá ingresar según le corresponda.

La actualización iniciará con las personas mayores de 85 años (del 05 al 10 de marzo), para luego pasar con los de 80, 75, 70 y culminar con las de 60 años (del 26 al 30 de marzo).

EL CRONOGRAMA

LEE TAMBIÉN | COVID-19: ESTE LUNES 8 INICIA VACUNACIÓN DE ADULTOS MAYORES

Cabe hacer mención de que el ente de salud ha precisado que esta actualización de datos en el portal web no es un requisito para la vacunación, pero servirá para planificar el proceso de estas con el propósito de brindar un mejor servicio a sus asegurados.

Recordemos que esta mañana el ministro de Salud, Óscar Ugarte, confirmó esta mañana que este lunes 8 de marzo comenzará el proceso de vacunación contra la covid-19 a los adultos mayores en simultáneo con el personal de primera línea de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú (PNP).

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.