Super Mensajes

España mostró su lado gamer al realizar la convocatoria de sus seleccionados del equipo de fútbol masculino al estilo del videojuego FIFA 22.

La Selección Española de Fútbol publicó un video a través de su Twitter oficial, en la que aparece el técnico Luis Enrique presentando las cartas puntaje de los jugadores convocados para su participación en la Final Four de la Liga de Naciones.

Las cartas son basadas en las valoraciones que tiene el videojuego FIFA 22, donde el jugador pueda armar su propio equipo y pueda jugar mundialmente contra otros.

Seleccionados

Porteros: Unai Simón, David De Gea, Robert Sánchez.

Defensas: César Azpilicueta, Pedro Porro, Eric García, Pau Torres, Aymeric Laporte, Iñigo Martínez, Sergio Reguilón y Marcos Alonso.

Mediocampistas: Sergio Busquets, Rodrigo, Pedri, Mikel Merino, Koke y Gavi.

Delanteros: Ferran Torres, Pablo Sarabia, Mikel Oyarzabal, Pablo Fornals, Marcos Llorente y Yeremy Pino.

El juego de FIFA 22 saldrá a la venta para PS4 y PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, PC, Nintendo Switch y Google Stadia el 1 de octubre.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.