EL PERCUSIONISTA ANGEL EMILIO CAUTIVA CON SU ARTE AL PÚBLICO DE MIAMI | VIDEO
El músico percusionista cubano Angel Emilio se convierte en uno de los Timbaleros más codiciados de Miami, luego de su llegada en el año 2010 a los Estados Unidos. El Artista continúa cautivando al público latinoamericano con sus extraordinarios Shows y formidable Performance en solitario, actualmente se destaca en reconocidos eventos y Night Clubs de […]
El músico percusionista cubano Angel Emilio se convierte en uno de los Timbaleros más codiciados de Miami, luego de su llegada en el año 2010 a los Estados Unidos.
El Artista continúa cautivando al público latinoamericano con sus extraordinarios Shows y formidable Performance en solitario, actualmente se destaca en reconocidos eventos y Night Clubs de la ciudad.
A lo largo de su carrera, ha grabado con artistas famosos de la talla de Pitbull, Gente de Zona, El Chulo, Lenier, Erick Lex. También ha compartido tarima con los reconocidos exponentes de la música urbana, entre ellos Farruko, Chino y Nacho, Chakal, El Micha, Señorita Dayana y los antes mencionados, entre otros.
LEE TAMBIÉN | ABRAHAM MATEO: “EL VIDEO DE ‘REPETÍAMOS’ ME HA MOSTRADO MÁS ATREVIDO” | ENTREVISTA
Asimismo, Angel Emilio ha estado presente en las alfombras rojas de los Premios Billboard y Premios Juventud, también participó en importantes eventos de la famosa Calle 8 de Miami y en varios conciertos de Cubatón en el Wasco Center. Como Percusionista es invitado exclusivo a los eventos de lujo del canal Telemundo.
Cabe destacar que ha sido imágen de muchas marcas de boutique, es Fisicoculturista y Entrenador, Campeón en las competencias más reconocidas de Miami, “South Florida Contest”, “Holiday Classic”, obteniendo el Primer Lugar en la Categoría de Classic Physique año 2017.
Angel Emilio estuvo como Percusionista en la Orquesta Pupi y Los que Son Son, El Clan y Sur Caribe, muy reconocidas de su país natal Cuba.
NOTICIAS A TU TELÉFONO
Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.
–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ–
Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.
Más vistos
Córpac inaugura nuevas luces de aproximación del aeropuerto de Arequipa
La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Córpac) inauguró hoy las nuevas luces de aproximación del aeropuerto internacional Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa, con lo que se dio por concluida la reposición integral del anterior sistema que fue destruido en los actos vandálicos de fines del 2022 e inicios del 2023.
El 94.4% de adultos mayores tenía seguro de salud en 1er trimestre 2025
En el primer trimestre de 2025, el 94.4% de las personas de 60 y más años de edad contaba con algún tipo de seguro de salud, ya sea público o privado, indicó hoy el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).
Mosca de la fruta retrocede en Perú gracias a alianza Sensasa–BID
La mosca de la fruta retrocedió en ocho regiones del Perú, gracias al programa “Desarrollo de la sanidad agraria e inocuidad agroalimentaria”, implementado por el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa) junto con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID),para fortalecer la sanidad agraria en país y proteger la producción nacional.
Senamhi: en julio se prevén más eventos de friaje en la selva
Desde el Sistema Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) se prevé que continúen dándose episodios de friaje en la selva, como los que se vienen suscitando durante la presente semana
Portada Diario TodoSport (01/07/2025)
Experimenta la pasión por el deporte a través de tu diario “Todosport“, tu fuente exclusiva de noticias deportivas que va más allá de los resultados. ⚽🏀🎾 Sigue nuestra página web y redes sociales. NOTICIAS DEPORTIVAS DEL PERÚ EL MUNDO https://www.facebook.com/DiarioTodoSport
Cofopri iniciará diagnóstico técnico-legal de terrenos de la FAP en Madre de Dios
El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS),a través del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri),iniciará un diagnóstico técnico-legal de los terrenos de propiedad de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) en el sector La Joya, distrito y provincia de Tambopata, región Madre de Dios.
Digemid realizará feria sobre el uso racional de medicamentos
El uso adecuado y seguro de medicamentos es fundamental para la recuperación de la salud, por ello es importante seguir con las recomendaciones médicas aplicando las dosis correspondientes para cada paciente, durante el período de tiempo indicado.
Cortes de luz programados en Arequipa: conoce las zonas sin servicio este martes 1 y miércoles 2 de julio según Seal
Seal anunció los cortes de luz programados en Arequipa entre martes 1 y miércoles 2 de julio. Zonas en 8 distritos se verán afectadas.
Recién agregados
¡Cuidado! Vientos moderados a extremos persistirán en la sierra norte y centro
Hasta el miércoles 2 de julio continuará el incremento de la velocidad del viento, de moderada a extrema intensidad, en la sierra norte y centro, estimándose valores superiores a los 40 y 34 kilómetros por hora (km/h),respectivamente, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).