Super Mensajes

El Ejército del Perú hizo entrega a la Municipalidad de Pachacamac de las obras de mejoramiento de vías carrozables, en el marco de un convenio interinstitucional y en cumplimiento de uno de los ejes del sector Defensa y una de las políticas del Gobierno: el apoyo de las Fuerzas Armadas al desarrollo.

En la ceremonia estuvieron presentes el Ministro de Defesa, Walter Ayala; el Comandante General del Ejército, José Vizcarra Álvarez; y del alcalde de la Municipalidad de Pachacamac, Elvis Pómez Cano, quien fue el anfitrión de este trascedental acto de entrega.

LEE TAMBIÉN | EXMIEMBROS DE LAS FF.AA.: “EXPRESAMOS NUESTRO REPUDIO A LAS DECLARACIONES DE BELLIDO”

A través del acuerdo, la comuna, representada por Elvis Pomes Cano, se impulsa el desarrollo del mencionado distrito, que cuenta con más de 260 mil habitantes.

El monto de esta obra de mejoramiento de la transitabilidad asciende a S/ 178.422.00 y beneficiará a las siguientes asociaciones: CRP Los Huertos de Manchay Parcela I, AAHH. Los Cedros ampliación, Asociación de Vivienda Las Praderas de Motrocros, AAHH. Ampliación Jireh y AAHH. Jireh.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.