- 
28 Feb 2021

EE.UU. RECONOCE EXISTENCIA DE OVNIS Y TIENE RESTOS DE ELLOS

eeuu-reconoce-existencia-de-ovnis-y-tiene-restos-de-ellos

El Pentágono, sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, habría admitido poseer pruebas que confirmarían la existencia de los ovnis.

Así lo aseguró el investigador Anthony Bragalia en su blog UFO Explorations, en el cual indicó que la Agencia de Inteligencia de Defensa de los Estados Unidos (DIA) admitió que posee restos de un ovni que se habría accidentado en la Tierra.

Bragalia indicó que obtuvo 154 páginas de la DIA después de que la agencia respondiera a una solicitud que presentó hace tres años bajo la Ley de Libertad de Información (Foia). Esta última proporciona a las personas el derecho a solicitar los registros de cualquier agencia federal.

LEE TAMBIÉN | DEMI LOVATO AFIRMÓ QUE SE CONTACTÓ CON EXTRATERRESTRES

El investigador habló con el medio británico ‘The Sun’ e indicó que “el Pentágono ha admitido haber retenido y probado restos anómalos de ovnis”.
En su blog describió el tipo de restos que supuestamente fueron hallados: “esto podría incluir escombros físicos recuperados por personal del Departamento de Defensa como residuos, restos flotantes, material disparado o material estrellado de UAPS (fenómeno aéreo no identificado) u objetos voladores no identificados”.

En las páginas a las que Bragalia tuvo acceso, la DIA habría publicado resultados de pruebas que incluyen informes sobre un misterioso metal con ‘memoria’ llamado Nitinol, que vuelve a su forma original después de que se pliega o se tritura.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

FuenteExtra
Vía RSSExtra

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.647
VentaS/ 3.651
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.635
VentaS/ 3.660
BCP
CompraS/ 3.565
VentaS/ 3.705
Interbank
CompraS/ 3.634
VentaS/ 3.661

Extra

Top de la semana

Jooble