Super Mensajes
EE.UU.: dictan cadena perpetua a caníbal que se comió el corazón de su vecina

EE.UUEstados UnidosLawrence Paul Anderson, acusado de matar brutalmente a tres personas, arrancarles el corazón y cocinarlo para comérselo, fue sentenciado a cadena perpetua luego de ser liberado por error en EE.UU.

El hecho ocurrió en Oklahoma, Estados Unidos, y la familia de las víctimas arremetieron contra el asesino durante el juicio. Fue el propio Lawrence quien se declaró culpable durante el juicio por múltiples cargos de asesinato, mutilación y agresión el pasado miércoles 15.

LEE TAMBIÉN: Tumbes: niña muere a causa del terremoto tras caerle techo encima

Él habría afirmado que asesinó en 2021 a Andrea Lynn Blankenship, de 41 años, su tío Leon Pye, de 67, y la nieta de Pye, Kaeos Yates, de 4 años.

Primero mató a su vecina, Andrea Lynn Blankenship, a quien sacó el corazón, antes de ir a casa de su tío, León Pye, para cocinar el órgano y servírselo a su tío, tía y nieta de ambos, que estaba de visita. “Trajo el corazón y lo cocinó con papas para servirlo a su familia y así liberar a los demonios”, se lee en la solicitud de orden de allanamiento presentada por la policía a un juez, estos se negaron a comer, lo que Anderson los apuñaló, matando a su tío y a la niña e hiriendo a su tía, quien fue la única que se logró salvar.

MÁS EN EXTRA:

? Las últimas noticias del Ciclón Yaku

Aldo Miyashiro se suma a la ayuda y lleva donaciones a damnificados de Carabayllo

Punta Hermosa: Evangelina Chamorro rompe su silencio, “En qué ha trabajado el gobierno central, yo lo veo igual”

Magaly se puso la mano en el bolsillo y llevó ayuda a damnificados de Jicamarca

The post EE.UU.: dictan cadena perpetua a caníbal que se comió el corazón de su vecina appeared first on Diario Extra.