
EE.UUEstados UnidosLawrence Paul Anderson, acusado de matar brutalmente a tres personas, arrancarles el corazón y cocinarlo para comérselo, fue sentenciado a cadena perpetua luego de ser liberado por error en EE.UU.
El hecho ocurrió en Oklahoma, Estados Unidos, y la familia de las víctimas arremetieron contra el asesino durante el juicio. Fue el propio Lawrence quien se declaró culpable durante el juicio por múltiples cargos de asesinato, mutilación y agresión el pasado miércoles 15.
LEE TAMBIÉN: Tumbes: niña muere a causa del terremoto tras caerle techo encima
Él habría afirmado que asesinó en 2021 a Andrea Lynn Blankenship, de 41 años, su tío Leon Pye, de 67, y la nieta de Pye, Kaeos Yates, de 4 años.
Primero mató a su vecina, Andrea Lynn Blankenship, a quien sacó el corazón, antes de ir a casa de su tío, León Pye, para cocinar el órgano y servírselo a su tío, tía y nieta de ambos, que estaba de visita. “Trajo el corazón y lo cocinó con papas para servirlo a su familia y así liberar a los demonios”, se lee en la solicitud de orden de allanamiento presentada por la policía a un juez, estos se negaron a comer, lo que Anderson los apuñaló, matando a su tío y a la niña e hiriendo a su tía, quien fue la única que se logró salvar.
MÁS EN EXTRA:
😮😂 Kathy Sheen sobre operación de mentón de Jean Paul Santa María: “Ya era hora”https://t.co/OKmgOIl5m7
— Diario Extra - Perú (@EXTRA_Peru) March 19, 2023
🚨 Las últimas noticias del Ciclón Yaku
Aldo Miyashiro se suma a la ayuda y lleva donaciones a damnificados de Carabayllo
Magaly se puso la mano en el bolsillo y llevó ayuda a damnificados de Jicamarca
The post EE.UU.: dictan cadena perpetua a caníbal que se comió el corazón de su vecina appeared first on Diario Extra.