Super Mensajes
‘EEG’: Austin Palao se enfrenta por primera vez a Luciana Fuster

‘EEG’Austin PalaoLuciana FusterLa nueva temporada de ‘Esto es guerra’ 2023 (‘EEG’),está dando de qué hablar, desde que el programa regresó a la habitualidad.

El set del canal 4 hizo cambió radicales, después de haber reemplazado a los equipos con nombres de regiones por lo legendarios competidores que regresaron para enfrentarse como ‘Guerreros’ y ‘Combatientes’.

En la última edición de ‘Esto es guerra’ (‘EEG’), Austin Palao se enfrentó, por primera vez, a Luciana Fuster en una competencia de adivinanzas.

LEE TAMBIÉN: Magaly expondrá los documentos del presunto divorcio de Christian Domínguez

Mientras el enamorado de Flavia Laos lanzaba palabras relacionadas a la imagen que se mostraba en la pantalla, su compañera de equipo tenía que acertar adivinando el nombre del objeto en el menos tiempo posible, logrando terminar su juego en el tiempo 1’ 41”.

Después, le tocó el turno la popular ‘Pequeña Lulú’, quien también describió las cosas que tenía que adivinar su compañero, pero en este caso, la novia del ‘Pato’ Parodi, sí logró terminar la competencia en el menor tiempo posible con 1’ 20”, por lo que logró vencer a Austin Palao en la competencia de adivinanzas, otorgándole puntos al equipo de los ‘Combatientes’.

MÁS EN EXTRA:

Protestas en Perú: ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE MANIFESTACIONES

The post ‘EEG’: Austin Palao se enfrenta por primera vez a Luciana Fuster appeared first on Diario Extra.