La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalDOMINGOS DE FIESTA REGRESA CON EDICIÓN ESPECIAL EN EL GTN

DOMINGOS DE FIESTA REGRESA CON EDICIÓN ESPECIAL EN EL GTN

Tras ocho meses de ausencia, el programa musical Domingos de Fiesta que conduce la cantante y actriz trujillana Katy Jara, regresó a TV Perú con una edición especial grabada en el Gran Teatro Nacional. La puesta musical, realizada bajo estrictas medidas de bioseguridad, cuenta con la participación de la violinista Martha Robles, integrante de la […]

ExtraPor:Extra4 de diciembre, 2020 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Tras ocho meses de ausencia, el programa musical Domingos de Fiesta que conduce la cantante y actriz trujillana Katy Jara, regresó a TV Perú con una edición especial grabada en el Gran Teatro Nacional.

La puesta musical, realizada bajo estrictas medidas de bioseguridad, cuenta con la participación de la violinista Martha Robles, integrante de la Sinfónica Juvenil de Lima; el docente y experto quenista Omar Salgado, y el joven compositor e intérprete Alvaro Rod.

El espectáculo se transmitirá este domingo 6 de diciembre, a las 5:30 de la tarde, a través de la plataforma web GTN EN VIVO.

“La emoción que sentí fue doble, grabé un concierto con mi grupo y me reencontré con parte del equipo de Domingos de Fiesta luego de 240 días de pandemia. Es el primer paso para reactivar los eventos musicales», explicó la cantante.

Para esta puesta en escena se cumplió con todos los protocolos de bioseguridad, incluyendo el trabajo realizado por el equipo técnico del Gran Teatro Nacional, los camarógrafos de TV Perú y músicos invitados.

“No pude aguantar las lágrimas, quería abrazar a cada uno de ellos por su esfuerzo, pero teníamos que mantener la distancia social y respetar las normas”, agregó la animadora.

Durante tres horas, el público disfrutará un show con canciones en género cumbia, salsa, pop y música criolla, resaltando la interpretación del tema “Vete ya” escrito por Juan Torres Reinoso.

En la secuencia “Tu fiesta en casa” veremos a la orquesta salsera Bembé y en el segmento “Versiones” al destacado compositor Tito Mauri, quien reveló algunos secretos del hit “Nunca pensé llorar”, una interpretación de su esposa Rossy War que forma parte de la época de oro de la tecnocumbia peruana.

Puede seguir la transmisión aquí:

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Más de Extra

Chachapoyas: ¡Ola de accidentes! bus cae a río Utcubamba y deja varios heridos de gravedad [VIDEO]
Extra

Chachapoyas: ¡Ola de accidentes! bus cae a río Utcubamba y deja varios heridos de gravedad [VIDEO]

En menos de 24 horas se reporta un nuevo accidente de bus interprovincial, está vez en Chachapoyas, que deja varios heridos entre ellos dos de gravedad. Según las primeras investigaciones el vehículo cayó al río Utucabamba. Al menos 15 personas resultaron heridos dos de gravedad…

UNFV: banda usaba modernos dispositivos tecnológicos en exámenes de admisión [VIDEO]
Extra

UNFV: banda usaba modernos dispositivos tecnológicos en exámenes de admisión [VIDEO]

La Policía capturó durante el examen de admisión de la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV) a 10 personas, presuntos integrantes de la banda criminal “Los trafas de la admisión universitaria”, dedicada al fraude en exámenes de admisión en universidades públicas. Según detalló la Policía, los…

Más vistos

Así quedó la tabla del Apertura tras derrota de Sporting Cristal en Trujillo
Latina

Así quedó la tabla del Apertura tras derrota de Sporting Cristal en Trujillo

Tabla de posiciones de Liga 1 2024 EN VIVO ONLINE | Este fin de semana se disputó la fecha 13 del Torneo Apertura con vibrantes partidos. En esta nota de Latina Noticias conoce el fixture, programación de partidos y resultados, y mira la tabla constantemente actualizada. La jornada 13 inició el viernes 26 de abril […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados