Super Mensajes

El anticipado debut de las ‘Divas Doradas’ finalmente llegó bajó la disquera AMP Music, de Mauricio Diez Canseco. El nuevo grupo musical formado por cinco Drag Queen acaba de lanzar el cover ‘A quién le importa’, donde destaca la participación de Georgia Hart, una conocida actriz que participa en la película ‘Chabuca’, interpretando a la reconocida Coco Marusix.

«Estamos lanzando este cover ‘A quién le importa’, cuyo videoclip ya está en las redes sociales, porque es un tema muy reivindicador pues la imagen de las Drag se ha visto siempre tergiversada y lo que queremos es informar al público, hacerles notar que es un arte apto para toda la familia, ya que todas somos artistas muy preparadas«, expresó Georgia Hart.

Las ‘Divas Doradas’ inician hoy sus presentaciones en Rústica de la Costa Verde y estarán presentes en todos los locales de la cadena en Lima.

El grupo está conformado por: Georgia Hart, una Drag Queen peruana de reconocimiento internacional; Leysi Grau, una showgirl que ha llevado su arte en diversos locales de Estados Unidos; Nick Hardwell, stayling de profesión y con nueve años de experiencia en el Drag Queen; Belaluh McQueen, con diez años de carrera artística, ha recorrido casi todo el Perú y es una de las figuras más importantes de la discoteca Valetodo Downtown; y Dakota D Queen, nacida en Venezuela, una  artista completa y versátil de impactante belleza.

Asimismo, Georgia reveló que participa en la película ‘Chabuca’, el biopic sobre la vida de Ernesto Pimentel, donde interpreta a Coco Marusix.

«Estoy feliz de haber podido interpretar a Coco Marusix, un personaje icónico para nuestra comunidad, que ha sido una de las primeras transformistas y abrió las puertas para las que seguimos sus pasos en el mundo artístico, no solo en las discotecas sino en diversos espacios. Además, en la vida real Coco es mi amiga, la admiro mucho«, señaló Georgia Hart.

Por su parte, Leysi Grau, relató que el grupo se formó luego de un casting abierto y que Mauricio Diez Canseco quedó enamorado de tanto talento.

«Hubo un casting abierto el cual hizo Mauricio Diez Canseco donde convocó a muchas Drag Queen en la ‘Fiesta rosa’ y se enamoró de estas ‘Divas Doradas’; pues cada una particularidad y esencia, somos un grupo variado y versatil«, añadió.

Finalmente, señalaron que en las próximas semanas estarán en búsqueda de la sexta ‘Diva Dorada’.

Las ‘Divas Doradas’ también agradecieron a la cadena Rústica por fomentar la inclusión en sus locales. «Es un show bastante artístico y nos sentimos muy empoderadas«, señalaron.

LEE TAMBIÉN: José Peláez y su conmovedora reacción al ver su entrevista con César Hildebrandt: “Siento que es otra vida” [VIDEO]

Conoce más a las ‘Divas Doradas’

GEORGIA HART: Es una Drag Queen peruana de reconocimiento internacional, artista escénica egresada de la Facultad de Artes Escenicas de la PUCP con más de diez años de carrera artística. Ha participado en la película ‘Chabuca’ interpretando el personaje de Coco Marusix. Además, en otras producciones como ‘La Jaula de las Locas’, ‘Mamma Mia’, ‘Nubeluz 25 años’, ‘Los Locos Adams’,'»Mijishow’, ‘Dragtastico’ y más. Asimismo, en otros proyectos de cine y televisión como ‘Cosas de Amigos’, ‘Locos de amor 2’, ‘Diosas en Combate’, ‘El Gran Show’, ‘Invasión Drag’. Actualmente es profesor de la técnica Heels en su escuela GDC Dance.

LEYSI GRAU: Es una showgirl con presencia escénica y pasión por evocar divas latinas la llevaron ha actuar en importantes escenarios peruanos y ha trascendido fronteras con presentaciones en Brunchs y Clubs Latinos en Miami y Nueva York. Leysi Grau a resaltado en el arte Drag durante más de doce años, productor de profesión.

NICK HARDWELL: De 27 años, Stayling de profesión, destaca por su habilidad para el baile y su destreza en maquillaje, estilización de pelucas y confección de vestuarios. Con una experiencia de nueve años en el mundo del Drag Queen.

BELALUH MCQUEEN: Con diez años de carrera artística ha recorrido casi todo el Perú dejando todo su talento en grandes escenarios, siendo una de las figuras más importantes de la discoteca Valetodo Downtown.

DAKOTA D QUEEN: Nacida en Caracas, Venezuela, es una artista completa y versátil de impactante belleza. Ha brillado en escenarios de diversos países como Venezuela, Brasil, Trinidad y Tobago, Panamá, México y Perú. Su formación en actuación, danza y música la llevó a destacados programas de televisión venezolanos. Después de una exitosa gira interpretando a Gloria Trevi en Venezuela, se trasladó por razones político-sociales a Trinidad y Tobago, México y Panamá, impactando en sus escenarios. Su llegada a Perú la posicionó en la escena Drag.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Soy Maryorit desaparece de redes sociales: TikTok bloqueó su cuenta tras polémica con el MINEM

 Zumba sufre asalto en Miraflores: lo encañonan y explota contra alcalde Carlos Canales

Nicola Porcella: exchef de su restaurante en México lo denuncia por estafa

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE