Super Mensajes

Voz autorizada. Luego de ser miembro del jurado en “El artista del año”, Denisse Dibós reveló que la participante que más le sorprendió en dicho programa fue Milett Figueroa, a quien consideró un talento con mucho potencial.

La actriz, productora y maestra de música llenó de elogios a Milett Figueroa por su participación en el programa de Gisela Valcárcel, ‘El artista del año’.

LEE TAMBIÉN | JOSSMERY TOLEDO ‘PARCHA’ A BELÉN ESTÉVEZ: “NO SOY UNA TOMBITA”

“Es una chica que tiene mucha confianza en sí misma, sin embargo, ella está en ese proceso de convertirse en una gran artista, le tengo mucha fe. El show quizá no era lo ideal para ella, porque se trabaja bajo mucha presión, pero estoy segura que tiene un gran futuro”, declaró la maestra Dennise Dibós.

La reconocida productora musical manifestó que Milett Figueroa tiene todos los elementos para brillar con luz propia.

“Yo busco alguien completo que me pueda dar el artista 360, que pueda bailar cuando hay una coreografía, que pueda cantar cuando hay una canción, una Milett está perfecta. No será la cantante que va a grabar discos, y está bien que así sea. Cada artista va por un camino diferente”, sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.