Tipo de cambio
Compra
S/.4.071
Venta
S/.4.078
Compra
S/.4.06
Venta
S/.4.09
Compra
S/.4.041
Venta
S/.4.095
Compra
S/.3.965
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.009
Venta
S/.4.131
Compra
S/.3.965
Venta
S/.4.175
Compra
S/.3.93
Venta
S/.4.1
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • DAYANITA SE HIZO LA PRUEBA DE ADN: “LO QUE QUIERO ES QUE SALGAMOS DE ESTA DUDA”

DAYANITA SE HIZO LA PRUEBA DE ADN: “LO QUE QUIERO ES QUE SALGAMOS DE ESTA DUDA”

La conductora de televisión Andrea Llosa indicó en su programa que la actriz cómica Dayanita podrá saber por fin si es padre de un niño de 10 años, luego de que Pamela Gómez haya autorizado la prueba de ADN.

En el reportaje, se pudo confirmar que la integrante de ‘JB en ATV’ viajó hasta Pucallpa para llegar a un acuerdo con la madre del menor y reiterarle su pedido de hacer un análisis de sangre, para poner fin a las dudas.

LEE TAMBIÉN | ‘DAYANITA’ QUISO SABER SI ES PADRE, PERO LE RECHAZARON LA PRUEBA DE ADN

“Lo que quiero es que salgamos de esta duda. Nunca he dejado de pensar en él, yo no quiero quitártelo. Siempre he querido estar con él, abrazarlo, jugar con él desde pequeño”, comentó ‘Dayanita’.

No obstante, Pamela Gómez continuó marcando su posición, asegurando que su hijo no tiene ningún parentesco familiar con la actriz cómica. “La mujer sabe de quién es. Yo me vengo a embarazar a los 14 años, yo te he conocido a los 13 años y solo hemos tenido intimidad una sola vez. Yo me vengo a embarazar cuando me he reunido con Lorenzo. La gente hablaba que es tu hijo, no yo”, indicó.

Por esa razón, ‘Dayanita’ le pidió recordar aquellas épocas. “Tú siempre me dijiste que era mi hijo. Si sale positivo me encargaré de él”, sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia