La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalDALIA DURÁN SOBRE AGRESIÓN DE JOHN KELVIN: “ESTUVE A PUNTO DE QUEDAR MUERTA”

DALIA DURÁN SOBRE AGRESIÓN DE JOHN KELVIN: “ESTUVE A PUNTO DE QUEDAR MUERTA”

La conductora de televisión Magaly Medina presentó a Dalia Durán con el rostro lleno de hematomas, tras recibir una agresión de John Kelvin por un tema de “celos”. La presentadora de espectáculos analizó el ataque que le dio el cantante de cumbia a la cubana. “Ha sido una persona que hay que tratar de entenderla […]

ExtraPor:Extra6 de julio, 2021 3 minutos
Compartir
Super Mensajes

La conductora de televisión Magaly Medina presentó a Dalia Duráncon el rostro lleno de hematomas, tras recibir una agresión de John Kelvinpor un tema de “celos”.

La presentadora de espectáculos analizó el ataque que le dio el cantante de cumbia a la cubana. “Ha sido una persona que hay que tratar de entenderla y hay que tratar de entender en ella a muchísimas mujeres en nuestro país que pasan por su misma situación. Es muy fácil condenarlas y decir ‘claro, ella tolera, ella soporta, ella es cómplice’. No, no, no, acá hay un agresor y hay una víctima”.

LEE TAMBIÉN | ABOGADO DE JOHN KELVIN REVELA RAZÓN DE LA AGRESIÓN A DALIA DURÁN: “FUE POR UN TEMA DE CELOS”

Asimismo, la “Urraca” pidió a la justicia tomar cartas en el asunto para defender a Dalia Durán. “La justicia debería de proteger al más débil. Ella está sola en este país como muchas mujeres que tienen dependencia emocional, dependencia económica. La soledad y el cuidar cuatro pequeños es algo que las mujeres, sobretodo en televisión, deberíamos de considerar a la hora de alzar nuestra voz”.

Magaly Medina lamentó que John Kelvin tenga solvencia económica para contratar asesoría legal, pero no para cuidar a sus hijos. “Tiene buenos abogados, no tiene para pagar el alquiler de su casa; pero sí tiene para buenos abogados. Tiene amigos que lo recogen en carros excelentes. El ‘pata’ tiene amigos poderosos; pero la justicia debería de proteger al más débil”.

LA VOZ DE DALIA

En el programa “Magaly TV: La Firme”, Dalia Durán brindó detalles de cómo fue la agresión que recibió por parte del cantante cumbiambero John Kelvin.

“Yo estuve a punto de quedar muerta el domingo. Si yo estoy acá es de milagro, jamás imaginé que se iba a comportar así. Me pongo a pensar y analizo todo, si yo estuviese muerta, ¿Qué hubiese sido de mis hijos? porque a él no le importa”, declaró Dalia Durán.

LEE TAMBIÉN | GIOVANNA VALCÁRCEL AL ABOGADO DE JOHN KELVIN: “YO NO PODRÍA DEFENDER A ALGUIEN POR DINERO”

La cubana continuó especificando la golpiza que le dio John Kelvin. “Yo quise llevar la fiesta en paz, pero ya sé que como mujer no me puede volver a tocar. Es un psicópata. Llega a las 4:30 am a intentar entrar otra vez y empieza a tocar fuerte la puerta”.

Dalia Durán comentó que estuvo a punto de ser asesinada por el cantante cumbiambero. “Abro la puerta y me metió un puñete de la nada en el lado izquierdo. me meto a mi cuarto y me encierro y le pedí que se retirara kl dije vete de la casa, para eso querías venir a ver a los bebes, déjame descansar. Luego de eso me quitó el edredón, me desnudó y se desnudó y me violó. Era el demonio”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Más de Extra

¿Milett Figueroa ABANDONA Perú y se QUEDA en Argentina?: “La llaman a cada rato, lo tomará”
Extra

¿Milett Figueroa ABANDONA Perú y se QUEDA en Argentina?: “La llaman a cada rato, lo tomará”

La despampanante modelo Milett Figueroa estaría dejado tierras peruanas para continuar haciéndose un camino al estrellato en Argentina. Desde su participación en el popular reality ‘Bailando 2023’, acaparó la atención de la prensa en el país del tango por su indiscutible talento en el escenario…

Sadham José: Bolivia se rinde ante el talento del cantante peruano con su tema ‘Eres Bolivia’
Extra

Sadham José: Bolivia se rinde ante el talento del cantante peruano con su tema ‘Eres Bolivia’

Sadham José continúa cruzando fronteras con su talento.  Este mes de abril, el intérprete de música andina contemporánea, visitó Bolivia para ofrecer una presentación exclusiva donde adelantó en primicia su próximo lanzamiento musical. Después de sus exitosas giras por Europa y Estados Unidos, el cantautor…

Más vistos

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”
La Primera

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”

“Yoshi” se refirió a la actualidad de “Aladino” en la “Bicolor” Yoshimar Yotún y Christian Cueva      El retorno de Christian Cueva a los entrenamientos no solo alegró al jugador y al cuerpo técnico de la Selección Peruana, sino también a sus compañeros de equipo como Yoshimar Yotún, quien expresó su felicidad al ver al […]

Metropolitano: qué falta para que funcionen las estaciones restantes de ampliación norte
Andina

Metropolitano: qué falta para que funcionen las estaciones restantes de ampliación norte

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que las obras físicas y complementarias en las estaciones restantes de la ampliación norte del Metropolitano, a cargo de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos (Emape),tienen un avance de 91%. ¿Qué falta para ponerlo en funcionamiento?

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados