Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • DALIA DURÁN REVELÓ QUE JOHN KELVIN LE PAGÓ: “EL ABONO NO ESTÁ COMPLETO”

DALIA DURÁN REVELÓ QUE JOHN KELVIN LE PAGÓ: “EL ABONO NO ESTÁ COMPLETO”

Dalia Durán no aguantó más estar callada y reapareció ante las cámaras de ‘América Hoy’ para hablar sobre John Kelvin, revelando que el cantante le pagó para que no declare ante los medios.

En la emisión de este martes 27 de junio, la cubana se presentó en el set del programa para dejar en claro que el padre de sus hijos habría querido silenciarla.

“Hace unos días se me hizo un abono para que no saliera ante los medios, abono que ni siquiera está completo, que es de un préstamo que le hice a John estando en prisión y tengo las pruebas (…) Por el tema de la audiencia, tenía a toda la prensa fuera de mi casa y no quería que me exponga”, precisó.

LEE TAMBIÉN: DALIA DURÁN ‘ASADA’ POR EVENTO BENÉFICO A FAVOR DE JOHN KELVIN

La modelo contó que John Kelvin no quiso que hable durante la semana que salía su sentencia y confesó cuál fue la suma que le dio su prima Doris.

“Me dijo que John estaba desesperado buscando dinero para abonarme, que yo esa semana completa no saliera y no perdiera plata de mis eventos, no era ni la cuarta parte. Eran S/500 y luego eran otros S/ 500, lo que no saben es que yo todo el momento he estado ayudando a John, me lo pidió para el emprendimiento que iba a hacer y era para los bebes, no es que me están regalando el dinero”, añadió.

MÁS EN EXTRA:

😱 Néstor Villanueva pone fin a su matrimonio con Flor Polo tras firmar divorciohttps://t.co/DrCpf8MefV

— Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) June 27, 2022

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia