Tipo de cambio
Compra
S/.4.121
Venta
S/.4.127
Compra
S/.4.115
Venta
S/.4.14
Compra
S/.4.072
Venta
S/.4.178
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.145
Compra
S/.4.06
Venta
S/.4.185
Compra
S/.4.005
Venta
S/.4.245
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • CUSCO: FF. AA. Y PNP INHABILITAN CUATRO PISTAS DE ATERRIZAJE CLANDESTINAS

CUSCO: FF. AA. Y PNP INHABILITAN CUATRO PISTAS DE ATERRIZAJE CLANDESTINAS

Patrullas de las Fuerzas Armadas, integradas con la Policía Nacional, inhabilitaron cuatro pistas de aterrizaje no autorizadas en la provincia de La Convención, tras un desplazamiento helitransportado por las selvas de Cusco.

Esta nueva acción militar para neutralizar las actividades ilícitas relacionadas al terrorismo y el tráfico de drogas, especialmente de alcaloide de cocaína, se realizó en cumplimiento a las políticas del Ministerio de Defensa y contó, además, con la autorización del Ministerio Público.

La inteligencia puntual, que es un trabajo diario en las zonas declaradas en emergencia, permitió la ubicación de estas instalaciones, especialmente preparadas para la partida de drogas a otras latitudes.

Una vez que las patrullas se aproximaron a sus objetivos, iniciaron el procedimiento para garantizar su seguridad y cumplir su misión en el área. Después de la instalación de cargas explosivas de demolición, se destruyeron:

  • Dos pistas de aterrizaje no autorizadas en el sector de Alto Picha, cerca al centro poblado Mayapo, distrito de Megantoni.
  • Dos pistas de aterrizaje no autorizadas en el sector de Picha, distrito de Echarate.

No hubo respuesta armada de los traficantes asentados en la zona. Terminada la inhabilitación, las patrullas retornaron a sus unidades, sin novedad.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia