Super Mensajes

Desde el 12 de julio, las provincias que se encuentren en nivel de riesgo alto por la pandemia del coronavirustendrán nuevo horario en el toque de queda.

Ese es el caso de Lima Metropolitana, que la inmovilización obligatoria social iniciará en la medianoche y culminará a a las 4 de la mañana, según indicó el ministro de Educación, Ricardo Cuenca.

LEE TAMBIÉN | ‘VACUNATÓN’ SE REALIZARÁ DURANTE 36 HORAS SEGUIDAS ESTE FIN DE SEMANA

El titular del Minedu también indicó en conferencia de prensa que se podrá usar vehículo particular los domingos, sin ningún problema.

«Estas dos medidas son que, para los niveles de riesgo alto, por ejemplo como en el que se encuentra Lima Metropolitana y el Callao, el toque de queda se ha extendido hacia la medianoche, hasta ahora era a las 11 de la noche. Y la segunda medida es que los domingos vamos a poder utilizar los vehículos particulares», detalló.

El ministro de Educación, Ricardo Cuenca, comentó que la “buena noticia es que por primera vez no tenemos ninguna provincia en nivel extremo”.  Asimismo, puntualizó que las regiones de Arequipa, Moquegua y Tacna se encuentran en nivel muy alto.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.