Super Mensajes

La directora de Inmunizaciones del Ministerio de Salud (Minsa),Gabriela Jiménez, informó que este lunes 30 de agosto, día feriado en homenaje a Santa Rosa de Lima, no habrá atención en los centros de vacunación contra la covid-19.

“La indicación nacional es que el 30 de agosto no se activa los centros de vacunación en Lima, Callao y en las regiones, exceptuando si hay una cantidad de citados específicos que cada región está viendo”, manifestó a RPP.

LEE TAMBIÉN | COVID-19: A PARTIR DEL 31 DE AGOSTO INICIARÁ LA VACUNACIÓN DE PERSONAS ENTRE 34 Y 35 AÑOS

La funcionaria del Minsa explicó que la vacunación en Lima, Callao y las regiones donde también se haya adoptado esta medida, se reanudará a partir del martes 31 de agosto.

Asimismo, Gabriela Jiménez indicó que, si una persona está programada para este 30 de agosto y encuentra el local cerrado, podrá acudir a aplicarse la dosis contra el virus al día siguiente.

Finalmente, recordó que a partir de este martes 31 de agosto se iniciará la vacunación de primeras dosis a las personas de 34 y 35 años en Lima Metropolitana y Callao.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.