Super Mensajes

En un principio, el candidato presidencial Pedro Castillo aseguró que Vladimir Cerrón no iba a estar ni de portero, en el supuesto caso de que Perú Libre gane en la segunda vuelta electoral.  

Sin embargo, todo esto indicaría que es totalmente falso, según las palabras del propio congresista electo de Perú Libre, Roberto Kamiche, quien dejó boquiabiertos a propios y extraños tras confirmar que Pedro Castillo y Vladimir Cerrón aún mantienen comunicación.

LEE TAMBIÉN | EVO MORALES: “MARIO VARGAS LLOSA ES EL GRAN PERDEDOR DE LAS ELECCIONES EN PERÚ”

El parlamentario comentó que el candidato presidencial ya se reunión con los 37 congresistas de Perú Libre, con el fin de organizar toda la logística, en caso se confirme la victoria.

“Hay reuniones continuas, hay reuniones no solamente entre el profesor Pedro Castillo y el doctor Vladimir Cerrón, y en ese aspecto siempre nos desarrollamos. Somos un partido democrático y tomamos determinaciones en base a conversaciones y hay conversaciones no solo entre el profesor y el doctor, también con los 37 congresistas”, declaró Roberto Kamiche en Canal N.

LEE TAMBIÉN | RAFAEL SANTOS Y SU PECULIAR FORMAR DE DIRIGIRSE CONTRA VLADIMIR CERRÓN AL ESTILO SUPERMAN | VIDEO

En ese sentido, el parlamentario aseguró que la presencia de Vladimir Cerrón es notable en el partido político de Pedro Castillo. “En mi concepto como administrador y parte integrante de Perú Libre y conociendo al doctor Vladimir Cerrón, yo lo que le puedo decir es que a veces en la función pública hay temas legales que se tienen que ver muy a fondo, ¿no? Lo que sí le puedo decir es que en mi concepto es una persona muy importante para el partido”.

Roberto Kamiche vio con buenos ojos que Vladimir Cerrón pueda participar en algún gabinete de Pedro Castillo, si es que logra el triunfo en la segunda vuelta electoral. “En la organización de Perú Libre se toman las determinaciones en base a un concepto, yo no puedo tomar determinaciones. Él es un persona preparada para ser integrante de cualquier plancha presidencial”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.