Super Mensajes

En el primer día de abril y feriado por Semana Santa, dos choferes encontraron la muerte tras impactar sus vehículos pesados en la Panamericana Norte.

Entre las víctimas figuran el empresario y contador público Caleb Lozano Cáceres (51),quien transportaba balones de gas en su camión, de placa DOC- 930.

El accidente ocurrió a las 3:30 a.m, a la altura del kilómetro 421, en el A.H. Villa Atahualpa, perteneciente al distrito Nuevo Chimbote, en la región Ancash.

El tráiler de placa TFA-970, transportaba material reciclable. El chofer del tráiler habría perdido el control del vehículo y producto del choque ardió en llamas.

EMERGENCIA

Tres unidades del Cuerpo General de los Bomberos del Perú acudieron a la emergencia. La Policía tuvo que restringir el tránsito en la carretera debido a la amenaza del fuego y la deflagración del gas.

Bomberos y personal de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote trabajaron varias horas para controlar el siniestro.

Centenares de balones de gas quedaron regados en la carretera. Gente de mal vivir pretendieron hurtar 10 balones de gas, pero fueron impedidos por serenos.

IRRECONOCIBLE

Lamentablemente, el conductor del tráiler murió calcinado. Según las autoridades, la unidad pesada siniestrada pertenecería a la empresa Multiservicios SAG.

Agentes de la Dirección de Investigación de Accidentes de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía Nacional iniciaron las diligencias para determinar si el choque vehicular fue por exceso de velocidad o tal vez por una falla mecánica.

Por otro lado, el representante del Ministerio Público ordenó el internamiento de los cadáveres a la morgue.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.