Super Mensajes

Nicola Porcella y Flavia Laos vuelven a estar en boca de todos y, una vez más, por pruebas que confirmarían un romance entre ambos. Este sábado 18 de mayo, el portal ‘Instarándula’ compartió comprometedoras fotografías de un supuesto encuentro amoroso entre el exchico reality y la influencer.

Según se observó en el video, el ‘Novio de México’ se dio un apasionado beso con la intérprete de ‘Portamos Mal’. Ambos habrían disfrutado del viernes en una disco-bar en compañía de la popular Wendy Guevara. Vale recalcar que días atrás, tanto Nicola Porcella como Flavia Laos, descartaron más que una amistad en su relación, pese a los fuertes rumores de un romance.

LEE TAMBIÉN: Cint G, la hija de Tongo, es desalojada de concierto y arremete contra organizadores: “Es una mie***”

Nicola Porcella y Flavia Laos negaban romance

Flavia es una chica súper linda. Yo siempre lo he dicho, siempre ha sido mi amiga, es una gran mujer, es talentosísima (…). Sé que le está yendo muy bien y le he dicho: ‘Lo que necesites en México, sabes que tienes las puertas abiertas, tienes mi casa, en lo que yo pueda ayudar’”, aseguró el exguerrero para ‘Amor y Fuego’.

Dicen que parecemos hermanos. Yo estoy enfocada en mi carrera, en mi música, en hacer dinero. Ahorita me voy a México otra vez, no se gasten, yo fluyo, vibro y si en algún momento pasa algo con una persona, se los voy hacer saber. Nicola es mi amigo”, expresó por su parte la creadora de contenidos.

Hasta el momento, ambos han evitado cualquier tipo de declaración sobre la situación. Por su lado, varios usuarios expresaron su sentir en redes sociales, alegando a que era tiempo para que imágenes de este tipo salgan a la luz por su evidente química.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

¿Pamela López LLORÓ en los brazos de Brunella Horna e Ivana Yturbe por CRISIS con Cueva?

Yola Polastri sigue luchando por su vida en UCI: “Su estado es un poquito delicado”

Fiorella Retiz reveló haber estado enamorada del Cóndor Mendoza: “Lo amaba”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE