Super Mensajes

¡Qué fuerte! Cint G, la hija menor de Tongo, protagonizó un bochornoso incidente este sábado 17 de mayo, en el evento ‘Festi Joven’ organizado por la Municipalidad de San Miguel. Y es que, la ‘reina’ de la chicha pop no aguantó que la organización no la dejara culminar su presentación, siendo escandalosamente interrumpida.

Una seguidora del portal Instarándula compartió un video de lo acontecido. En él, se observó el preciso instante en el que la cantante le solicitó a los asistentes que grabasen cómo era desalojada del escenario antes que acabara su show.

Esto me parece una falta de respeto y que vaya a todas las redes sociales. La Municipalidad de San Miguel en estos momentos me está cortando cuando siquiera he publicado mi show. Graben todo, nos quedamos acá”, expresó totalmente indignada.

LEE TAMBIÉN: ¿Pamela López LLORÓ en los brazos de Brunella Horna e Ivana Yturbe por CRISIS con Cueva?

Cint G colabora con Mafer Portugal

Pese al pedido de los organizadores, Cint G se resistió a retirarse del escenario, incluso cuando la agrupación ‘You Salsa’ empezó a acomodar sus cosas para empezar su presentación. Al tener el respaldo del público reafirmó su postura, siendo parte del show de la agrupación de salsa.

Sin embargo, Mafer Portugal, hija de Tommy Portugal y vocalista de ‘You Salsa’, llegó a ‘calmar las aguas’. Tras conversar con la heredera de Tongo, consiguió cambiarle el semblante y tuvieron una colaboración inesperada en el festival. “Un aplauso para Cint G”, expresó Portugal al final.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Yola Polastri sigue luchando por su vida en UCI: “Su estado es un poquito delicado”

Fiorella Retiz reveló haber estado enamorada del Cóndor Mendoza: “Lo amaba”

Queca regresa en junio con su unipersonal ‘Ya siéntese, señora’

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE