Super Mensajes

En horas de la madrugada una persona murió y otras dos resultaron heridas, tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito a la altura del kilómetro 11 de la avenida Túpac Amaru, en el distrito de Comas.

Según hipótesis de la Policía Nacional, el conductor – un suboficial de tercera – habría estado manejando en excesiva velocidad, provocando que perdiera el control de la unidad y se estrellara con un poste de alta tensión.

El impacto fue tan fuerte que otros dos postes cayeron arrastrados por los cables, provocando que el motor del auto se desprenda y quede en la parte central de la pista. Hasta el lugar llegaron tres unidades del Cuerpo General de los Bomberos (CGBVP).

La víctima del accidente de tránsito fue identificado como Antoni Jesús Perales Trujillo (28),un agente de la PNP, quien trabaja en la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional del Perú (Dirandro).

LEE TAMBIÉN | COMAS: PNP CAPTURA A DOS DELINCUENTES Y FRUSTRA ASALTO A CASA DE APUESTAS

Según informe de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp) el vehículo, de placa BAW277, pertenece a la empresa Empire Sun Group S.A.C.

Heridos trasladados

Los otros ocupantes de la camioneta fueron trasladados de emergencia a centro de salud cercanos para la atención correspondiente.

Uno de los heridos identificado como Eder Buendía Mendoza, fue trasladado a la clínica Jesús del Norte. Mientras que el copiloto – quien se desconoce su nombre – fue llevado al hospital Sergio Bernales.

El cuerpo del suboficial aún permanece dentro del vehículo a la espera de la fiscal de turno.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.