Super Mensajes

Autoridades de Bolivia entregaron a la justicia peruana, a un sujeto con una orden de captura por encontrarse involucrada en la muerte del estudiante Andrés Rodríguez Cruz tras ser sedado y abusado en una fiesta en Nuevo Chimbote.

Las investigaciones revelan que Maicol Liñan, era el cabecilla de una red en Chimbote, dedicada a captar a jóvenes, para fiestas donde se administraban sustancias ilícitas, seguido de abuso y la producción de material prohibido para después venderlas en la clandestinidad.

La detención se logró gracias a la colaboración entre la Policía boliviana y peruana, destacando la importancia de la cooperación internacional en la lucha contra el crimen organizado.

LEE TAMBIÉN: Santa Anita: acribillan a testigo protegido mientras comía caldo de gallina [VIDEO]

La familia de la víctima demanda la pena máxima para los involucrados en este acto que ha conmocionado a la sociedad.

“Pido justicia por la muerte de mi hijo y que estos delincuentes no tengan ningún tipo de beneficio. Señor juez, señores fiscales, den la pena máxima para estos delincuentes que han acabado con la vida de mi hijo”, manifestó

Chimbote: macabro crimen

Como se recuerda el día de la fática muerte, Andrés Rodríguez de 19 años, un joven universitario ingresa a una fiesta privada, pero realmente entraba a un túnel sin salida.

Pasaron 7 horas y los involucrados lo sacan en brazos y lo suben a un vehículo. Luego fue encontrado sin vida en un terreno abandonado.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘AFHS’: Francesca se aferró a Diego tras ser secuestrada por Claudia ¿Lo perdonó?

Samantha Batallanos es ‘echada’ de ‘Cachudas pero conchudas’ tras ampay con Maicelo

Úrsula Vilca, guionista de ‘Vivo o Muerto’: el expediente García’ desenmaraña los secretos de la cinta

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE