Super Mensajes

Durante un operativo sorpresa, agentes de la Dirección contra la Corrupción de la Policía Nacional del Perú (Dircocor),detuvieron al comandante Ricardo Vargas Contreras y otros tres efectivos por presuntamente solicitado una coima.

La detención fue en respuesta de una acusación. El denunciante señaló que su primo había sido detenido por personal de la Policía, de Depincri Cercado de Lima y que se le habría solicitado 2 500 soles para dejarlo en libertad.

Tras la denuncia se pudo encontrar el dinero en uno de los cajones de la oficina de los involucrados quienes fueron intervenidos, por el presunto delito de cohecho pasivo propio en el ejercicio de la función policial.

LEE TAMBIÉN: Darwin Espinoza en la cuerda floja: Fiscalía abre investigación por uso de recursos del Estado

Al respecto, el comandante negó en todo momento las acusaciones en su contra e indicó que es el primer interesado en que se aclare esta situación, por lo que se puso a derecho junto a los efectivos de la Depincri Cercado.

“Yo soy el primero en querer que se aclare esto. Yo tengo honor (…) Al fiscal ayer lo han detenido y quieren limpiarse los del Ministerio Público con un Policía. Yo soy honorable”, sostuvo.

Según se pudo conocer, esta no sería la primera vez que el comandante Vargas Contreras se ve involucrado en un hecho similar.

 

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘AFHS’: Francesca se aferró a Diego tras ser secuestrada por Claudia ¿Lo perdonó?

Samantha Batallanos es ‘echada’ de ‘Cachudas pero conchudas’ tras ampay con Maicelo

Úrsula Vilca, guionista de ‘Vivo o Muerto’: el expediente García’ desenmaraña los secretos de la cinta

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE