Tipo de cambio
Compra
S/.4.109
Venta
S/.4.114
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.04
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.184
Compra
S/.4.013
Venta
S/.4.203
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior

CELERIDAD

No entendemos por qué el partido Perú Libre se queja en la celeridad de las investigaciones que se sigue por un presunto caso de lavado de activos. Como se recuerda, el Ministerio Público allanó sus locales e inmuebles de su secretario general, Vladimir Cerrón.

OTROS

Pero estamos seguros que si se tratara de otros partidos, ahí sí lo aplaudirían totalmente. Lo mismo que hacen los caviares y zurdos poseros que abundan en las redes sociales, quienes destrozan a sus rivales políticos, pero cuando se trata de sus amistades, ahí se les acaban los megas.

A PROPO…

Volviendo a Perú Libre, en Twitter se posteó un video en el cual se señala que pese a que se prohibió el paseo de la bandera por temor a los contagios, partidarios del ‘lápiz’ sacaron una y la pasearon por varias calles. Sin duda que ahora todo el mundo hace lo que quiere.

MINIPENAL

Ante la ola de críticas por el cierre del penal de la Base Naval, el Ministerio de Justicia anunció la construcción de un minipenal en el mismo lugar, que solo albergaría a sentenciados por terrorismo. De ser así esperamos que no se convierta en un hotel de algunas estrellas para éstos sujetos.

COCA

Según señala un medio local, el investigado por terrorismo y congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, expuso su idea de plantear un proyecto de ley donde industrializaría y legalizaría la hoja de coca, tomando como referencia el plan de que impulsó Evo Morales. Habrá que ver de qué trata.

ATAQUE

El presidente del partido Acción Popular, Mesías Guevara, pidió al Ministerio Público sancionar a quienes en la víspera atacaron el local principal de esta organización política, ubicado en el Paseo Colón. A los de la ‘lampa’ les metieron huevazos y otros objetos contundentes.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia