Directo y sin anestesia. Carlos Zambrano salió a aclarar lo que hace unos días contó el portero de UniversitarioSebastián Britos. Todo sucedió en el último clásico jugado en el estadio Monumental. En una jugada que van a disputar el balón, el defensa íntimo choca con el portero, quien se lesionó y quedó un mes de para.

“No me gustó lo que hizo. La imagen no parece lo que fue, como si hubiera venido y me chocó nomás. Le dije en la cara que no me parecía, que estuvo mal y que yo no lo haría con un colega. Sí me siento impotente, se la agarró conmigo, no con un compañero de profesión”, comentó en portero en entrevista.

Luego agregó: “Le acepté las disculpas, le dije todo está bien, pero fue desleal. Lo que pasa es que es reiterativo, yo qué sé si se arrepintió de corazón, si lo sigue repitiendo con los demás. Nunca salí a decir me lesionó, me vino a pegar, afronté mi lesión como un hombre y la encaré de esa manera”.

‘Kaiser’ Zambrano salió con la pierna en alto

Luego de escuchar las palabras de Britos, Carlos Zambrano salió a desmentirlo, manifestando su descontento porque las declaraciones del portero no se ajustan a la verdad.

«Eso ya es un puterío, no me interesa hablar de ese tema. Él sabe lo que le dije en su momento y él sabe lo que me respondió, que no lo comentó. Él habla lo que él quiere, que él es buena persona, lo que sea, que no sea falso, que diga lo que me dijo él”, sostuvo a Liga1 Max.

El recio defensa de Alianza Lima aseguró que fue a pedirle disculpas, y no fue porque estaban las cámaras de televisión.

“Yo me la acerqué a pedirle disculpas. Tranquilamente me hubiera ido al camerín y se acababa, no me importaba, no lo conocía de nada. Le pedí la disculpa porque lo sentía. Estaba Aldito (Corzo) al lado, me dijo tranquilo, ‘hermano, no hagas caso’, y me fui”.

“Revisen las imágenes, él no dijo toda su verdad. O sea, él es el buenito por no responder. Depende de cada persona. Yo, toda la gente en el fútbol que me conoce sabe que soy muy directo, frontal”, agregó.

Finalmente, Zambrano niega que fue a disputar la jugada con mala intensión, como afirma el portero crema.

“Él dice supuestamente que no es primera vez, como si lesionara mucha gente. Lo lesioné casualmente porque se golpeó con el palo. Yo fui muy fuerte a la jugada, sí, fui muy vehemente y por eso reconocí mi error y le pedí la disculpa del caso. Si no me hubiese importado, no me hubiera ni acercado, pero me acerqué porque sabía que me había equivocado”, setenció.